lunes, 13 de diciembre de 2010

DÍA 6: FINALIZANDO CUADERNIA

La clase de hoy la hemos dedicado por completo a cuadernia.Hemos intentado acabarlo pero no hay sido posible asi que nos queda trabajo para casa.

Ricardo nos ha mostrado los cambios que ha realizado al calendario de la asignatura.También nos ha hablado de un nuevo programa para descargar vídeos,ya que el save2pc nos daba bastantes errores.

Este nuevo programa nosotras ya lo conocíamos, asi que no nos ha resultado difícil trabajar con él.

El programa se llama ''atubecatcher''y es un programa sencillo y no sólo permite bajar videos,si no también descargar solamente el audio de los vídeos.




Os dejamos un link por si os lo quereis descargar:

http://http//atube-catcher.uptodown.com/