Ricardo nos ha dado la posibilidad de hacer la presentación que le tenemos que entregar,usando o bien prezi, o bien open office, por lo tanto,aunque nosotras hemos usado prezi, os vamos a hablar un poco sobre OPEN OFFICE
Es un paquete ofimático que está publicado como software libre y código abierto que incluye dentro de sus aplicaciones:
Es un paquete ofimático que está publicado como software libre y código abierto que incluye dentro de sus aplicaciones:

un procesador de textos (OpenWriter)

hoja de cálculo (OpenCalc)

presentaciones (OpenImpress)
herramientas para el dibujo vectorial (OpenDraw)

base de datos (OpenBase).
Por lo tanto, es la versión gratuita del Office de windows ,os dejamos el link para que os le podais descargar:



