miércoles, 13 de octubre de 2010

DÍA 1: TOMA DE CONTACTO CON BLOGGER


Para comenzar con esta andanza lo primero que vamos a dejar claro es quiénes somos,somos Arantxa López y Laura Torres,dos alumnas de tercero de magisterio de la escuela universitaria ESCUNI.
Creamos este blog a modo de porfolio de la asignatura de Nuevas Tecnologías, en él iremos explicando lo más importande de cada clase e iremos adjuntando información referente al tema de cada post, con enlaces de páginas, artículos, videos, fotos...

El tema de la primera clase en el aula de informática fue el de los blogs, hablamos sobre ellos, de su repercusión en la sociedad tecnológica y e su creciemiento masivo.Por parejas creamos uno y nos fuimos familiarizando con él.

Para despedirnos os adjuntamos una foto nuestra para que nos vayais conociendo y un enlace a una entrada de un blog con pasos a seguir para comenzar con esta andadura.

http://avalerofer.blogspot.com/2007/01/cmo-escribir-un-artculo-de-blog.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario