viernes, 13 de mayo de 2011

DÍA 13 : WEBQUEST


Durante casí 3 semanas hemos trabajado con webquest. Primero os vamos a explicar que es... Webquest es una herramienta de trabajo para todos los niveles,ayuda y hace más llevadera la búsqueda de datos en Internet a la vez que plantea alguna actividad o alguna búsqueda.
En la primera sesión se nos mostró un ejemplo de Webquest en el que a la vez se nos proponía una actividad, teníamos que responder a una serie de cuestiones sobre los webquest, las cazas de tesoro y los miniquest.
En la segunda sesión empezamos a crear nuestro propio webquest dirigido a Primaria, el nuestro era para 6º de Primaria, y el tema y las actividades eran sobre Miguel de Cervantes, el objetivo principal era dar a concer la importacia de este autor y de su principal obra.
En la tercera sesión rematamos nuestro webquest añadiendole las imágenes precisas y los últimos detalles.
Con este recurso hemos sacado en claro que Internet puede estar al alcanze de todos y que ofrece ayuda y multitud de recursos.
Os adjunto el enlace de nuestro webquest para que le echeís un vistazo:
http://www.webquest.es/wq/miguel-de-cervantes-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario