miércoles, 10 de noviembre de 2010

DÍA 4: CONTINUAMOS CON CUADERNIA

En la clase de hoy hemos empezado recordando cómo se usaba cuadernia para porder continuar con nuestras unidades didácticas.
Hemos dejado clara la mínima tarea que habia entregar hasta el momento al final de la clase.
Empezamos a elaborar nuestro propio ''cuadernia'' con la unidad didáctica que tenemos que entregar,en esta clase sólo nos ha dado tiempo a elaborar la portada los objetivos y los contenidos.


Esta es nuestra portada de la unidad didáctica:




No hay comentarios:

Publicar un comentario