Hoy nuestro simpático amigo ''cuadernia'' decidió desaparecer del pen drive,lo cuál nos ha hecho retrasarnos en el trabajo,ya que hemos tenido que rehacer lo que ya habíamos terminado en la clase anterior,por lo que hemos estado la primera hora dedicadas a repetirlo.
En la segunda hora hemos conseguido avanzar con el temario de la unidad didáctica,dejando preparados todos los textos que usaremos posteriormente y creando alguna página más en nuestro ''cuadernia''.
Ricardo ha explicado cómo puntuará el trabajo y los contenidos mínimos que ha de tener como por ejemplo: ha de tener más de 12 páginas,algún enlace,algún vídeo,etc. También nos ha enseñado el calendario de las próximas clases en el que la realización del borrador del vídeo nos parece un poco precipitada.
Por último contaros que hemos encontrado un vídeo interesante que nos sirve cómo recurso para nuestro ''cuadernia''.El tema elegido para el trabajo es ''El sistema solar'' asi que el vídeo está relacionado con el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario