martes, 15 de marzo de 2011

DÍA 9: TERMINANDO EL PODCAST


La clase de hoy ha sido la primera después de las vacaciones de Navidad, la hemos empezado comentando lo que haremos en las próximas clases, lo principal será acabar el podcast, que habrá que entregar en la siguiente clase ya acabado junto al vídeo.


Asi que las dos horas de hoy las hemos invertido en acabar por grupos los podcast,nos hemos separado en diferentes aulas para así poder hacer nuestras grabaciones. Una parte de la clase la hemos dedicado a ver los videos ganadores de la gala de 2ºA y 2º C: ¨ Una historia interminable" ese era el título del vídeo ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario