
Nos ha enseñado el funcionamiento básico del programa y nos ha dejado trastear con él para que nos fuéramos conociendo mejor ya que será el programa que tendremos que utilizar para editar nuestro video.
Nos parece un programa muy útil y sencillo de manejar.
Os adjuntamos un link por si aún no lo teneis en vuestro escritorio..
http://www.softonic.com/s/movie-maker
No hay comentarios:
Publicar un comentario